Inicio APPS Juegos Libros Kiosco ROOT
👇 PUBLICIDAD 👇
👆 Dale un click para colaborar 👆

Spendee 3.0.6 b3012 Pro


“Spendee registra tus gastos en una increíble y simple interface“- Lifehacker

La aplicación financiera más favorita en la Play Store para el manejo de tus finanzas personales en el camino. Ahora disponible de forma gratuita. Spendee te da el poder de análisis de datos únicos en un entorno adaptable que de forma automática y completa, analiza tus ingresos y gastos, dándote consejos inteligentes sobre cómo sacar el máximo provecho de tu dinero. La aplicación está hermosamente diseñada, con gráficos sencillos y elegantes y construida con una interfaz de usuario precisa que es a la vez agradable y cómoda de usar. Simplemente ingresa los números, y vé tu dinero analizado y expresado a través de graficas informativas fáciles de leer.

Características principales
- Conexión con tu cuenta bancaria
- Categorías fáciles de editar para reflejar tus preferencias
- Datos sincronizados en tiempo real: tus datos están siempre a salvo y sincronizados en todos tus dispositivos iOS y Android.
- Seguridad: ya no te tienes que preocupar por perder tus datos, la seguridad es nuestra prioridad.
- Más carteras: crea más carteras para diferentes propósitos (tarjeta de crédito, cuenta de banco, dinero, días festivos, finanzas familiares, etc.)
- Carteras compartidas: en cada cartera tienes la opción de dar acceso a miembros de tu familia, amigos, colegas en tu empresa, entre otros para registro común y seguimiento de tus finanzas.
- Agregar información del lugar de transacción, ahora en cada transacción puedes agregar información sobre el lugar donde el gasto o ingreso se realizó; tu restaurante favorito, bar, tienda o cualquier lado.
- Más ángulos para ver tus ingresos y gastos, ahora puedes ver tu información de más ángulos de acuerdo con la persona a la que añadió la transacción, la categoría que se incorporan, así como por lugar de la transacción.
- Notificaciones: gracias a las notificaciones inteligentes podrás saber todo lo que ocurre con tus finanzas.
- Todos lo antes mencionado por encima de una interfaz de atractivamente diseñada con la opción de graficas informativas muy convenientes - El diseño es hermoso y divertido de usar.

Consejos
- Invita a miembros de tu familia o amigos a tus carteras y lleven sus finanzas juntos.
- Establece pagos frecuentes – ahorrando tu tiempo y dinero
- Añade el lugar de la transacción para tener una visión más amplia y datos útiles.
- Establece un período y ángulo desde el que deseas ver tus datos en la vista general

Esta aplicación ha sido diseñada por diseñadores verdaderamente apasionados y talentosos desarrolladores. Construyeron algo único y especial que esperan te ayudará en tu vida diaria!
Si te gusta Spendee, por favor califique nuestra aplicación. Gracias!

Ver video en 
Síguenos en https://www.facebook.com/spendeeapp
Síguenos en Twitter https://twitter.com/spendeeapp
Email: hello@spendee.com

Más info


Si te gustó este post, agrádenoslo dándole un clic a la publicidad de la parte superior o inferior de esta página.
👇 PUBLICIDAD 👇
👆 Dale un click para colaborar 👆
2015-2017 Copyright © SHAPK |


Háznos un donativo (2€)


¡Atención! Todo el contenido de SHAPK se encuentra distribuido libremente en Internet y se presenta sólo para fines informativos e educativos.


| 📧 Contacto 📧 | SHAPK 3.0 |