Inicio APPS Juegos Libros Kiosco ROOT
👇 PUBLICIDAD 👇
👆 Dale un click para colaborar 👆

Shoot Hunter 3D 1.1.2 FULL APK


Disparar Hunter-Killer es un emocionante juego de acción 3D. Terroristas que están en uniforme del ejército se han apoderado de la ciudad y las víctimas muchos pueblos inocentes. Usted es un comando y se le ha asignado una tarea de rescatar a las personas y limpiar su ciudad desde enemigo. Ataque a éstos terrorista más peligroso ahora. Poner la mira en el mal, donde se refugia.
Usted debe matar a todos los enemigos y líder de sus brazos. Usted está totalmente capacitado miembro de élite de armas especiales y tácticas de los equipos. Usted equipados con ametralladoras, rifles de francotirador, lanzacohetes y granadas de mano. Poderosas ametralladoras y misiles devastadores que matan a las hordas de enemigos. Listo para matar tiro! Destruye todos los pueblos que se interponen a la manera de un mundo pacífico. Es posible que la cara camión del ejército, vehículos blindados y tanques militares, entonces debe destruir con el lanzador de cohetes. No dejar ningún enemigo atrás.

Más info


Si te gustó este post, agrádenoslo dándole un clic a la publicidad de la parte superior o inferior de esta página.
👇 PUBLICIDAD 👇
👆 Dale un click para colaborar 👆
2015-2017 Copyright © SHAPK |


Háznos un donativo (2€)


¡Atención! Todo el contenido de SHAPK se encuentra distribuido libremente en Internet y se presenta sólo para fines informativos e educativos.


| 📧 Contacto 📧 | SHAPK 3.0 |