Inicio APPS Juegos Libros Kiosco ROOT
Publicidad

ImageMeter Pro photo measure 2.8.0


ImageMeter le permite medir las dimensiones, ángulos y áreas en las fotos con facilidad. Ya no tendrá que dibujar un boceto de su apartamento o muebles. Basta con tomar una foto y anotar con las dimensiones del teléfono o de la almohadilla.


ImageMeter cuenta con el apoyo más amplio para los dispositivos de medición de distancia láser Bluetooth. La mayoría de los dispositivos de Leica, Bosch, CEM, Hilti y TruPulse son compatibles (ver más abajo para la lista completa de dispositivos).


Lo que también es especial acerca de ImageMeter es que le permite medir dentro de la imagen mucho después de que se tomó la foto. A menudo sucede que después de tomar la imagen, estar de nuevo en casa o en la oficina, uno se da cuenta de que algunas distancias importantes no han sido medidos. Esto no es problema más con ImageMeter, ya que le permite medir las longitudes faltantes directamente de las imágenes, después. Además, con esta función, también puede medir fácilmente en los lugares que son demasiado difíciles de alcanzar. Esto funciona siempre que los objetos que desea medir se encuentran dentro de un plano (incluso si es sólo virtual) y si se puede proporcionar un rectángulo de referencia para ImageMeter. ImageMeter se hará cargo de todo el escorzo perspectiva y aún medir correctamente. También puede tener tantos planos de medición en una sola imagen como lo prefiera.

Más info




😯 !! Algún link de descarga caído !! 😯

👉 Avísame para solucionarlo 👈
😯 !! Falla algúna app !! 😯

👉 Contáctenos 👈

Publicidad
2015-2017 Copyright © SHAPK |


Háznos un donativo (2€)


¡Atención! Todo el contenido de SHAPK se encuentra distribuido libremente en Internet y se presenta sólo para fines informativos e educativos.


| 📧 Contacto 📧 | SHAPK 3.0 |