Inicio APPS Juegos Libros Kiosco ROOT
Publicidad

Smart Control Pro OBD Car 1.3.36 Patched


Es esencial tratar la versión gratuita (Smart Control libre) antes de comprar el Pro, ya que la aplicación no es compatible con todas las configuraciones de dispositivos Android, ELM327, y el modelo del coche. Además es importante tener en cuenta que la versión PRO no garantiza una mayor compatibilidad de la versión libre. Así, los usuarios interesados ​​en la compra, tienen que comprobar la correcta conexión de la versión libre con los coches. 

El primer ordenador inteligente a bordo se dio cuenta en la plataforma Android, capaz de conectarse a través de protocolos de diagnóstico utilizando un dispositivo bluetooth ELM327 OBD2 compatible. Gracias a la información proporcionada por el OBDII de diagnóstico, control inteligente es capaz de calcular el consumo, detectar el inicio y el final de cada movimiento y almacenar los viajes; Además, se puede calcular y realizar un seguimiento de los datos de rendimiento tales como la potencia, el par y acelerar o frenar, etc.

Más info




😯 !! Algún link de descarga caído !! 😯

👉 Avísame para solucionarlo 👈
😯 !! Falla algúna app !! 😯

👉 Contáctenos 👈

Publicidad
2015-2017 Copyright © SHAPK |


Háznos un donativo (2€)


¡Atención! Todo el contenido de SHAPK se encuentra distribuido libremente en Internet y se presenta sólo para fines informativos e educativos.


| 📧 Contacto 📧 | SHAPK 3.0 |