Inicio APPS Juegos Libros Kiosco ROOT
Publicidad

CoPilot Europe Navigation GPS 10.2.0.153


Creado para usted, el conductor. CoPilot siempre está listo para guiarle con instrucciones claras, mapas sin conexión fiables y una potente planificación del viaje. 

CoPilot cuenta con la confianza de más de 16 millones de conductores, servicios de emergencias y flotas de entregas a domicilio en todo el mundo, y está lleno de funciones avanzadas y rutas inteligentes para ayudarle a navegar con confianza. 

La última generación de CoPilot (la versión 10 para ser precisos) se ha renovado por completo, por lo que la planificación y la conducción son ahora más sencillas, seguras y amenas.

NAVEGACIÓN FIABLE POR SATÉLITE SIN CONEXIÓN: CoPilot no necesita conexión a la red de telefonía móvil, por lo que no hay riesgo de quedarse varado sin mapas en puntos que no dispongan de cobertura ni de incurrir en costes de itinerancia al conducir en el extranjero. Los mapas, de calidad superior, se almacenan en su dispositivo.

Más info




😯 !! Algún link de descarga caído !! 😯

👉 Avísame para solucionarlo 👈
😯 !! Falla algúna app !! 😯

👉 Contáctenos 👈

Publicidad
2015-2017 Copyright © SHAPK |


Háznos un donativo (2€)


¡Atención! Todo el contenido de SHAPK se encuentra distribuido libremente en Internet y se presenta sólo para fines informativos e educativos.


| 📧 Contacto 📧 | SHAPK 3.0 |