Inicio APPS Juegos Libros Kiosco ROOT
Publicidad

Cheat Droid PRO 2.3.3 APK


tramposo Droid es una herramienta de desarrollo. Usted es un desarrollador y desea depurar las preferencias compartidas de tus aplicaciones y juegos? Usted se preocupa por privacidad de los datos y quiero ver, qué aplicaciones guardar el cual la información acerca de usted? Se le olvidó su contraseña en su propia aplicación o un juego y tratar de recuperarlo? Usted es simplemente una especie de "hacker" y simplemente técnicamente interesados?

A continuación, dar tramposo Droid - Preferencias compartidas Editor una oportunidad! Preferencias compartidos son la forma más común de aplicaciones y juegos de Android para almacenar información o parámetros dentro de los datos del teléfono. Por ejemplo, un juego de puzzle podría almacenar el nivel actual dentro de este archivo. U otros juegos pueden almacenar su dinero, el recuento de oro, o lo que sea mejor puntaje en ella. Aplicaciones pueden realizar un seguimiento, el número de veces que los haya iniciado. O ¿cuándo fue la última vez.

Más info




😯 !! Algún link de descarga caído !! 😯

👉 Avísame para solucionarlo 👈
😯 !! Falla algúna app !! 😯

👉 Contáctenos 👈

Publicidad
2015-2017 Copyright © SHAPK |


Háznos un donativo (2€)


¡Atención! Todo el contenido de SHAPK se encuentra distribuido libremente en Internet y se presenta sólo para fines informativos e educativos.


| 📧 Contacto 📧 | SHAPK 3.0 |