Inicio APPS Juegos Libros Kiosco ROOT
👇 PUBLICIDAD 👇
👆 Dale un click para colaborar 👆

Bugs Drugs 2.0.7


Los insectos y los medicamentos antimicrobianos / Referencia de Enfermedades Infecciosas está ahora disponible como una aplicación para Android! Insectos y drogas es una referencia completa, basada en la evidencia para los médicos, dentistas, farmacéuticos, enfermeras y otros profesionales de la salud. Se proporciona a los profesionales con las últimas recomendaciones para el uso adecuado de los antimicrobianos y el tratamiento óptimo y la prevención de enfermedades infecciosas. También es un componente clave de los esfuerzos de la administración de antimicrobianos. Esta referencia puede optimizar los resultados del paciente y reducir al mínimo las consecuencias no deseadas de uso de antimicrobianos, entre ellos: toxicidad, sobreinfecciones, la resistencia y los costos de tratamiento innecesarios.
Insectos y Drogas se divide en seis secciones:

1. antibióticos
2. Las recomendaciones de tratamiento para las infecciones en niños y adultos (incluyendo oftálmica seleccionada, fúngicas y parasitarias),
3. Recomendaciones para la prevención de infecciones,
4. Tratamiento y profilaxis de infecciones dentales,
5. El uso de antibióticos en el embarazo / lactancia, y
6. Microbiología

Más info


😯 !!Link de descarga caído!! 😯

👉 avísame para solucionarlo 👈
👇 PUBLICIDAD 👇
👆 Dale un click para colaborar 👆
2015-2017 Copyright © SHAPK |


Háznos un donativo (2€)


¡Atención! Todo el contenido de SHAPK se encuentra distribuido libremente en Internet y se presenta sólo para fines informativos e educativos.


| 📧 Contacto 📧 | SHAPK 3.0 |