Inicio APPS Juegos Libros Kiosco ROOT
Publicidad

TabShop Point of Sale POS PRO 131


TabShop Punto de Venta (POS) es un peso ligero y completamente local de Punto de venta (POS) cajero quiosco y solución de pago de PayPal para las pequeñas y medianas tiendas de tamaño, quioscos y tiendas individuales. El sistema POS TabShop es una plataforma local, asequible para ejecutar una tienda de venta al por menor, tienda o kiosco de una tableta de Android o simplemente la comprobación de una factura. En lugar de comprar un punto tradicional de alta preciada del sistema de cajero ventas o hardware salida, sistemas de software de punto de venta modernos como TabShop POS se puede utilizar para registrar ventas, descuentos y los impuestos sobre venta de facturas para fines comerciales y fiscales.
Convertir inmediatamente a su Tablet Android en una interfaz intuitiva y fácil de usar por menor POS Punto de Venta cajero y punto de pago de PayPal (también admite tarjeta Swiper / Lector de PayPal Aquí crédito) sistema que le permite ahorrar tiempo, dinero y problemas.

La libre Android Tablet menor POS Software de punto de venta ofrece la configuración completa de los impuestos locales, descuentos individuales y productos, así como para gestionar un stock de productos y sus precios de coste.
El TabShop menor POS Punto de Venta Sistema cajero permite a los minoristas para cambiar la moneda, con el fin de localizar las facturas impresas. Para imprimir las facturas sólo introducir la dirección de la impresora de red local y empezar a imprimir POS Punto de Venta facturas de sus clientes.

Más info





😯 !! Algún link de descarga caído !! 😯

👉 Avísame para solucionarlo 👈
😯 !! Falla algúna app !! 😯

👉 Contáctenos 👈

Publicidad
2015-2017 Copyright © SHAPK |


Háznos un donativo (2€)


¡Atención! Todo el contenido de SHAPK se encuentra distribuido libremente en Internet y se presenta sólo para fines informativos e educativos.


| 📧 Contacto 📧 | SHAPK 3.0 |