Inicio APPS Juegos Libros Kiosco ROOT
Publicidad

ColEm Deluxe Coleco Emulator 3.8.3


ColEm es un emulador de ColecoVision. Se ejecuta juegos de Coleco en su teléfono o tableta Android. Jugar juegos de Coleco con joysticks Bluetooth, botones de juego Xperia, Moga gamepad o ICADE joystick. Guardar el juego en cualquier momento y reiniciar una vez que te maten. Grabar música ColecoVision a los archivos MIDI y utilizarlos como tonos de llamada. Juega con tus amigos a través de WiFi o Internet, utilizando NetPlay.
* Optimizado para dispositivos Android que usan ensamblador y hardware 3D, y se ejecutan los juegos de Coleco a la mayor velocidad posible.
* Retrato en pantalla completa o en el modo de emulación de paisaje, con opciones para la simulación de líneas de exploración de televisión y la pantalla de TV difusa.
* Emula la palanca de mando utilizando la pantalla táctil, Bluetooth gamepads, botones de juego Xperia, Moga gamepad, ICADE joystick, teclado físico, o acelerómetro.

Más info




😯 !! Algún link de descarga caído !! 😯

👉 Avísame para solucionarlo 👈
😯 !! Falla algúna app !! 😯

👉 Contáctenos 👈

Publicidad
2015-2017 Copyright © SHAPK |


Háznos un donativo (2€)


¡Atención! Todo el contenido de SHAPK se encuentra distribuido libremente en Internet y se presenta sólo para fines informativos e educativos.


| 📧 Contacto 📧 | SHAPK 3.0 |