Inicio APPS Juegos Libros Kiosco ROOT
👇 PUBLICIDAD 👇
👆 Dale un click para colaborar 👆

Call Recorder 1.5.2 Full by skvalex


La aplicación está diseñada para la grabación automática de llamadas de la línea telefónica por hardware y kernel. La grabación de llamadas es una característica específica de cada dispositivo, porque los fabricantes no suelen implementar la funcionalidad requerida en el nivel de sistema donde deberían hacerlo.
Es necesario ser root en muchos dispositivos donde los fabricantes no implementan la funcionalidad requerida. Pero esto no significa que el root es la salvación para cualquier dispositivo como grabación de llamadas, ya que es posible el bloqueo a nivel de hardware. Root ayuda en muchas ocaciones, pero no siempre.

La aplicación cuenta con diferentes métodos de grabación. Si tienes suerte, la aplicación no dejará de grabar en ambos lados sobre el método de grabación API estándar sin el dispositivo rooteado. Pero puede que tenga que comprobar cada fuente de audio para el API estándar en Ajustes > Grabación > API estándar.

Más info



⇝ No la actualices, sino, perderás el FULL ⇜
Si te gustó este post, agrádenoslo dándole un clic a la publicidad de la parte superior o inferior de esta página.
👇 PUBLICIDAD 👇
👆 Dale un click para colaborar 👆
2015-2017 Copyright © SHAPK |


Háznos un donativo (2€)


¡Atención! Todo el contenido de SHAPK se encuentra distribuido libremente en Internet y se presenta sólo para fines informativos e educativos.


| 📧 Contacto 📧 | SHAPK 3.0 |