Inicio APPS Juegos Libros Kiosco ROOT
👇 PUBLICIDAD 👇
👆 Dale un click para colaborar 👆

Blak Azurro CM12 13 Theme 0.6.0


Bienvenido a mi Blak Azurro .. Blak Azurro es compatible con CM12, CM12.1 y CM13. Esto es para el motor del tema CyanogenMod CM .. Este tema es la versión completa de mi Tema Blak Azure ...
Blak Azurro es un tema Negro con detalles en blu temas que algunos de nuestros favoritos de aplicaciones de Google y de usuario .. Tomo gran orgullo en mis temas, y en los pequeños detalles .. Me esfuerzo por hacer que mis temas mejor con cada actualización de modo que podamos tener la mejor experiencia posible .. espero que los disfruten tanto como yo, y reinicie al menos una vez después de instalar mi tema .. Gracias

☆ imortant ☆

Por favor, activa Noche Temática / oscuro en aplicaciones que tienen la opción, tema que muchas de las aplicaciones que utilizan las opciones del tema oscuridad / luz de día / noche o.

 Confirmó que trabaja en la - DU Oficial, AOSiP, AICP, RR, Bliss, EOS, Éxodo, Temasek 5.0 a través de 6.0.1 y CM12 al 13

Más info


Si te gustó este post, agrádenoslo dándole un clic a la publicidad de la parte superior o inferior de esta página.
👇 PUBLICIDAD 👇
👆 Dale un click para colaborar 👆
2015-2017 Copyright © SHAPK |


Háznos un donativo (2€)


¡Atención! Todo el contenido de SHAPK se encuentra distribuido libremente en Internet y se presenta sólo para fines informativos e educativos.


| 📧 Contacto 📧 | SHAPK 3.0 |