Inicio APPS Juegos Libros Kiosco ROOT
Publicidad

TouchRetouch 4.0.0


TouchRetouch es única aplicación pensada para eliminar objetos o contenido no deseado de vuestras fotografías de forma sencilla. Sólo márquelos con el dedo en la pantalla de tu iPhone o iPod Touch y, luego, haga clic en "Ir". Lo demás hará la aplicación. ¡El retoque de las fotografías nunca ha sido tan rápida, fácil y conveniente!
Imagine que tiene las fotos de vacaciones, cumpleaños, viajes, excursiones o simplemente una tertulia. En mayoría de ellas hay un detalle que las estropea y que no le gustaría ver en su imagen. Esto puede ser un transeúnte, basura, banner, o el grafiti en la pared, pilares en el marco de un paisaje hermoso y mucho más.

Antes de mostrar las fotografías a sus amigos, tómese un minuto para dar a sus fotos aspecto perfecto. Abra TouchRetouch. Seleccione el pincel o la herramienta Lazo para marcar lo que no queremos en el tiro, y luego presionar el botón 'Ir'. Como fotógrafo profesional TouchRetouch hará de sus fotos las obras de arte. Lo único que queda para sus amigos es envidiar.

Más info




😯 !! Algún link de descarga caído !! 😯

👉 Avísame para solucionarlo 👈
😯 !! Falla algúna app !! 😯

👉 Contáctenos 👈

Publicidad
2015-2017 Copyright © SHAPK |


Háznos un donativo (2€)


¡Atención! Todo el contenido de SHAPK se encuentra distribuido libremente en Internet y se presenta sólo para fines informativos e educativos.


| 📧 Contacto 📧 | SHAPK 3.0 |