Inicio APPS Juegos Libros Kiosco ROOT
👇 PUBLICIDAD 👇
👆 Dale un click para colaborar 👆

TouchRetouch 4.0.0


TouchRetouch es única aplicación pensada para eliminar objetos o contenido no deseado de vuestras fotografías de forma sencilla. Sólo márquelos con el dedo en la pantalla de tu iPhone o iPod Touch y, luego, haga clic en "Ir". Lo demás hará la aplicación. ¡El retoque de las fotografías nunca ha sido tan rápida, fácil y conveniente!
Imagine que tiene las fotos de vacaciones, cumpleaños, viajes, excursiones o simplemente una tertulia. En mayoría de ellas hay un detalle que las estropea y que no le gustaría ver en su imagen. Esto puede ser un transeúnte, basura, banner, o el grafiti en la pared, pilares en el marco de un paisaje hermoso y mucho más.

Antes de mostrar las fotografías a sus amigos, tómese un minuto para dar a sus fotos aspecto perfecto. Abra TouchRetouch. Seleccione el pincel o la herramienta Lazo para marcar lo que no queremos en el tiro, y luego presionar el botón 'Ir'. Como fotógrafo profesional TouchRetouch hará de sus fotos las obras de arte. Lo único que queda para sus amigos es envidiar.

Más info


Si te gustó este post, agrádenoslo dándole un clic a la publicidad de la parte superior o inferior de esta página.
👇 PUBLICIDAD 👇
👆 Dale un click para colaborar 👆
2015-2017 Copyright © SHAPK |


Háznos un donativo (2€)


¡Atención! Todo el contenido de SHAPK se encuentra distribuido libremente en Internet y se presenta sólo para fines informativos e educativos.


| 📧 Contacto 📧 | SHAPK 3.0 |