Inicio APPS Juegos Libros Kiosco ROOT

Aptoide 8.0.0.6


Aptoide es una plataforma en la que vas a poder descargar todas las apps que quieras para tu Android sin necesidad de ir a Google Play. Esta es una plataforma ideal para todos aquellos que no están contentos con Google Play o para aquellos que, simplemente, buscan algo diferente.

Usar Aptoide es muy simple, ya que solo tendrás que acceder a ella desde tu dispositivo y poner lo que buscas en su recuadro para las búsquedas. Esta app te devolverá rápidamente un listado con todas las apps que responden a tu búsqueda para que puedas escoger la que tú quieras.

Aptoide también ofrece puntuaciones y reputación para cada una de las apps, así que también tendrás una referencia de cómo es una app, si merece la pena descargarla, etc. Todo en Aptoide está perfectamente diseñado y cuidado, por lo que su uso es de lo más simple e intuitivo, apto para todo tipo de usuarios. 

En definitiva, Aptoide es una buena alternativa al Google Play para todos aquellos que prefieren descargar desde otros sitios menos populares y sin restricciones.

😯 !! Algún link de descarga caído !! 😯

👉 Avísame para solucionarlo 👈
😯 !! Falla algúna app !! 😯

👉 Contáctenos 👈
2015-2017 Copyright © SHAPK |


Háznos un donativo (2€)


¡Atención! Todo el contenido de SHAPK se encuentra distribuido libremente en Internet y se presenta sólo para fines informativos e educativos.


| 📧 Contacto 📧 | SHAPK 3.0 |