Adblock Detectado

Este sitio se mantiene gracias a la publicidad, desactiva Adblock y refresca la página

Inicio APPS Juegos Libros Kiosco ROOT
Publicidad

Sygic Navegación GPS y Mapas 17.3.25 FULL APK



Navegación GPS y Mapas Sygic es la aplicación de navegación GPS sin conexión más instalada del mundo y se basa en la tecnología de TomTom Maps. Con Navegación GPS y Mapas - Sygic, podrá disfrutar de acceso GRATUITO PERMANENTE a: mapas de TomTom sin conexión, puntos de interés (PDI), planificador de rutas y actualizaciones de mapas gratuitas. Los mapas de alta calidad de TomTom y otros proveedores se almacenan en su teléfono Android, en la tableta o en la tarjeta de memoria SD para que pueda usarlos sin conexión a Internet.
Para sacar el máximo partido de la aplicación, actualice a la versión Premium y disfrute siempre de: mapas 3D, navegación con instrucciones de voz giro a giro, instrucciones de carriles, advertencias de límite de velocidad y visión de los cruces con flechas indicadoras de carriles en los cruces complicados.

NOVEDADES:
Corrección de errores generales y mejoras de rendimiento

Más info




Procedimiento actualizado el 11/07/2018

De momento nos quedaremos en la versión 17.3.25 se ve que a partir de esta versión empiezan a haber problemas a muchos usuarios

Con la versión 17.3.25 funciona: Descarga de mapas desde la propia app, precio de gasolina
Lo que aun sigue sin funcionar o funciona solamente a poca gente es lo del tráfico, seguimos trabajando en ello, gracias por la paciencia.

Si es la primera vez que instalas Sygic




2a. Ábrelo, instálalo en la memoria interna, dale a descargar mapa de tu país y salta el paso de añadir tu correo electrónico para las novedades de Sygic. Cuando finalice la descarga del mapa acceda al programa y luego ciérralo.

3a. Abrir un gestor de archivos e ir a la ruta memoria interna/android/data y renombrar la carpeta com.sygic.aura a com.sygic.auracopia después desinstala sygic de tu móvil.


5a. Abrir el gestor de archivos e ir a la ruta memoria interna/android/data (si encuentras la carpeta com.sygic.aura borrarla) y renombrar la carpeta com.sygic.auracopia a com.sygic.aura

6a. Sustituir este content.info por el que está en la ruta: memoria interna/android/data/com.sygic.aura/files/maps

Si quieres actualizar tu Sygic



1b. Descarga e instala la nueva versión (punto 4a) encima de la versión vieja

3b. Ya puedes abrir la aplicación

4b. Si se te queda clavado en el logo de sygic, ir a ajustes del teléfono/administrador de aplicaciones buscar la app Sygic, borrar sus datos y volver a abrirla.

Si quieres actualizar la base de datos de los radares



1. Entrar en ajustes del Sygic

2. Abajo del todo, darle a donde pone "información"

3. Darle a "Acerca de"

4. Darle a los 3 puntos de la parte superior derecha y darle a "Actualizar los radares" y en unos segundos os aparecerá un mensaje diciendo que la base de datos de los radares ha sido actualizada.

Para descargar más mapas



Hay dos maneras de descargar otros mapas, uno es desde la misma app de Sygic entrando en menú/Mapa y darle al signo +. (aveces este método falla porque se queda en pantalla negra y no muestra países, entonces probar la siguiente forma)

La otra forma es Descargar Sygic PC Maps Downloader.exe en un ordenador (Windows), descargar los mapas en el ordenador y moverlos a la Carpeta /memoria interna/android/data/com.sygic.aura/files/Maps

Versiones anteriores de Sygic



Sygic saca cada semana una versión nueva arreglando bugs de la app, sabemos que es muy pesado actualizar cada dos por tres, pero os recomendamos que actualizeis cada vez que salte una versión oficial. por ejemplo ahora mismo están por la 17.4.x si va variando la x es para arreglar bugs, no hace falta actualizar a menos que os falle el GPS, si salta la versión 17.5.x entonces os recomendamos actualizar.
De todas formas os dejamos link de versiones anteriores de Sygic por si no os convence la versión actual y queréis volver a una anterior que os iba bien: Sygic_Versiones_Anteriores_SHAPK

Para volver a una versión antigua sin perder ningún dato, hacer lo siguiente:

1- Abrir un gestor de archivos e ir a la ruta memoria interna/android/data y renombrar la carpeta com.sygic.aura a com.sygic.auracopia después desinstalar sygic de tu teléfono.
2- Instalar la versión antigua y no la abras aún
3- Abrir un gestor de archivos e ir a la ruta memoria interna/android/data y renombrar la carpeta com.sygic.auracopia a com.sygic.aura

Vídeos para los que no se han enterado de nada XD




Publicidad
🙉 !! Algún link de descarga caído !! 🙉

👉 Avísame para solucionarlo 👈
🙉 !! Falla algúna app !! 🙉

👉 Contáctenos 👈

2015-2018 Copyright © SHAPK |


Háznos un donativo (2€)


¡Atención! Todo el contenido de SHAPK se encuentra distribuido libremente en Internet y se presenta sólo para fines informativos e educativos.


| 📧 Contacto 📧 | SHAPK 3.0 |